Acerca de Invisible World

Seguro que conoces... Dragones y Mazmorras, Walking Dead, Underworld, Juego de Tronos, Blade, Stranger Things, Conan, Los Mitos de Cthulhu, Sherlock, The Avengers, Crónicas Vampíricas, Supernatural, Constantine, Westworld, Los Soprano, StarWars, Batman, Guerra Mundial Z, El Señor de los Anillos, Star Trek, X-Men, ... Por cada uno de esos títulos, hay increíbles juegos narrativos que te permiten proyectar la imaginación para vivir esos mundos y participar como protagonista de tu propia saga.

Obviamente no nos referimos a videojuegos.

Si no has jugado antes, desde el primer momento comprenderás que ya sabes cómo hacerlo, que siempre has sabido y que hace mucho, mucho tiempo, que ser el héroe de tu propia historia era tu juego favorito.
Y si has jugado antes, ya sabes que es cierto.

Para disfrutar esta experiencia se necesitarían dos elementos indispensables, el primero: tus sueños de vivir aventuras más allá de los límites de la realidad.

El segundo elemento se encarga de ofrecerte una realidad tan atractiva como una serie de la HBO, tan trepidante como una película de Hollywood y personalizada especialmente para ti...
...el segundo elemento es alguien que es capaz de proporcionar esa realidad.
...este elemento, miles de veces más escaso, son los Directores de Juego, denominados Master.

Ser Master no es fácil, requiere dedicación, tiempo, carisma y un conjunto muy concreto de habilidades y conocimientos, algo poco compatible con el paso del tiempo, la familia, el trabajo...
Pero al igual que con la música, los deportes y muchas otras actividades a lo largo de la historia, la profesionalización hace que una actividad desconocida y a primera vista compleja, pase a ser conocida, sencilla y al alcance de todos.

Los Master de Invisible World son profesionales dedicados a ofrecerte la mejor experiencia que puedas imaginar...literalmente.

Son muchos los que solicitan nuestros servicios: desde sesiones para grupos de amigos, sesiones de aprendizaje y eventos especiales como El Laberinto, hasta el Crossover Universal donde cientos de jugadores dan vida a mundos, emociones y sorprendentes aventuras como no has visto antes...

...ahora también puedes vivir la experiencia.

Bienvenido a un mundo donde podrás ponerte en el papel de misteriosos Hechiceros Arcanos, intrépidos Buscadores de Tesoros en lugares remotos, astutos Ladrones de guante blanco, Paladines jinetes de dragón, duros Investigadores, Supervivientes a un apocalipsis zombi... y prácticamente cualquier personaje de ficción que puedas imaginar...

Bienvenido a Invisible World.

Sistema Storyplay

Tras más de 25 años investigando la industria de los juegos narrativos, Invisible World nace con la misión de profesionalizarla y llevarla a un nuevo nivel.

Los juegos narrativos necesitan un director, necesitan persistencia, necesitan aptitudes orientadas a moderar una dinámica de ocio... necesitan profesionalidad y hasta ahora no han existido directores profesionales, sólo amateur.

Invisible World lleva dos décadas diseñando y perfeccionando Storyplay: un sistema propio de valoración y formación en aptitudes y conocimientos, materializando así la carrera laboral de Master Profesional de Juegos Narrativos en Grupo.

En el sistema Storyplay han intervenido especialistas en Gestalt, Psicología y Sociología, así como técnicos culturales, guionistas y directores narrativos que durante la última década, han ejercido con éxito como Master de manera remunerada.

El resultado permite el despliegue de verdaderos profesionales formados en nuestro sistema, que pueden ofrecer a los clientes un ocio de calidad, garantizado, interactivo y durante el tiempo que deseen.

Tras haber conseguido la participación de cientos de personas, la meta es elevar la cifra...indefinidamente.

...sabías que?

  • Las dinámicas de grupo narrativas están catalogadas por la sociología y la psicología como una de las mejores y mentalmente más saludables actividades de ocio que existe.

  • Informátic@s, Estudiantes, Administrativ@s, Médicos, Abogad@s, Policías, Farmaceútic@s, Profesor@s, Intérpretes, Empresari@s, Cociner@s, Diseñador@s, Militares, Consultor@s, Dependient@s, Músicos, Bloggeros... ya emplean los servicios de Invisible World.

  • Estos Famosos son tremendos fans de los juegos narrativos, principalmente Dragones y Mazmorras:
    Vin Diesel (Fast&Furious, Pitch Black) Seth Green (Padre de Familia, Creador de Robot Chicken)
    Myke Myers (Wayne´s World, Austin Powers) David Duchovny (Expediente X, Californication)
    Dwayne Johnson "The Rock" (El Rey Escorpión, G.I.Joe) Jenny McCarthy (Scary Movie, The Jenny McCarthy Show)
    Judi Dench (Shakespeare in Love, Skyfall) Jack Black (Escuela de Rock, King Kong)
    Wil Wheaton (Star Trek: TNG, Big Bang Theory) Stephen King (IT, El Resplandor)
    Daryl Hannah (1,2,3,Splash, Kill Bill) Tim Duncan (5 anillos de la NBA, 15 veces All Star)
    David Boreanaz (Buffy Cazavampiros, Bones) Matt Groening (Creador de Los Simpsons y Futurama)
    Billy Crystal (La Princesa Prometida, Una Terapia Peligrosa) Brian Warner (Conocido como Marilyn Manson)
    Kevin Smith (Clecks, Dogma) Jacques Vileneuve (Ex-campeón de Fórmula 1)
    Ben Affleck (Armageddon, Batman Vs Superman) Lauren Graham (Chicas Gilmore, Sigo Como Dios)
    Matt Damon (El Indomable Will Hunting, El Caso Bourne) Megan Fox (Transformers, Tortugas Ninja)
    Emilio Estévez (El Club de los Cinco, Misión Imposible) Luc Besson (León el Profesional, El Quinto Elemento)
    Cameron Díaz (Algo Pasa con Mary, Los Ángeles de Charlie) Metallica (Todo el grupo de música juega Dragones y Mazmorras)
    Nathan Fillion (Firefly, Castle) Elijah Wood (Sim City, El Señor de los Anillos)
    Ian McKellen (X-Men, El Señor de los Anillos) Sean Astin (Los Goonies, El Señor de los Anillos)