Mago Invocador

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Descripción: Eres un mago especialista en conjuros de invocación, que son hechizos generalmente bastante destructivos.
Características: Fuerza 11; Destreza 17; Constitución 10; Inteligencia 18; Sabiduría 15; Carisma 13; Puntos de vida 26; Resistencia a la magia 0%; Movimiento: 12.
Idiomas: Común, elfo, gnomo y halfing.
Habilidades: Identificar conjuros; Ingeniería; Sentido de la dirección.
Armas y armadura: Daga.
Equipo y dinero: saquillos con ingredientes de conjuro, libro de magia, ropa completa, botas, mochila, comida y bebida, linterna, 1 frasco de aceite, yesca y pedernal. 25 monedas de oro y 18 monedas de plata.
Conjuros (Sólo una vez por sesión,se suministrarán tarjetas explicativas al inicio del evento): Escudo; Muro de niebla; Proyectil mágico; Manos ardientes; Esfera llameante; Telaraña; Levitar; Bola de fuego; Golpe de rayo

Mago Conjurador

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Descripción: Eres un mago especialista en conjuración, habitualmente llamas criaturas y monstruos con tus encantamientos.
Características: Fuerza 10; Destreza 17; Constitución 11; Inteligencia 18; Sabiduría 15; Carisma 13; Puntos de vida 25; Resistencia a la magia 0%; Movimiento 12.
Idiomas: Común, gnomo, enano y orco.
Habilidades: Identificar conjuros; Navegación; Historia antigua.
Armas y armadura: Daga.
Equipo y dinero: saquillos con ingredientes de conjuro, libro de magia, ropa completa, botas, mochila, comida y bebida, antorcha, yesca y pedernal. 25 monedas de oro y 20 monedas de plata.
Conjuros (Sólo una vez por sesión,se suministrarán tarjetas explicativas al inicio del evento): Armadura; Sirviente Invisible; Hechizar persona; Flecha ácida; Llamar enjambres; Llamada a la puerta; Llamar Monstruos; Tentáculos negros.

Mago Elementalista

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Descripción: Eres un mago especialista en los cuatro elementos: fuego, aire, agua y tierra. Tus conjuros utilizan los poderes de dichas fuerzas elementales.
Características: Fuerza 13; Destreza 15; Constitución 17; Inteligencia 18; Sabiduría 11; Carisma 10; Puntos de vida 38; Resistencia a la magia 5%; Movimiento 12.
Idiomas: Común, elfo, enano y gnomo.
Habilidades: Resistencia contra magia elemental; Identificar conjuros; Astrología.
Armas y armadura: Daga y bastón.
Equipo y dinero: saquillos con ingredientes de conjuro, libro de magia, cuerda 15 m, garfio, ropa completa, botas, mochila, comida y bebida, linterna, 1 frasco de aceite, yesca y pedernal. 20 monedas de oro y 15 monedas de plata.
Conjuros (Sólo una vez por sesión,se suministrarán tarjetas explicativas al inicio del evento): Proyectil ígneo; Cuerpo de viento; Sirviente de arena; Esfera llameante; Imágenes de agua; Fuerza; Meteoros diminutos de tierra; Invocar elemental menor.

Mago Ilusionista Gnomo

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Descripción: Eres un gnomo mago, especialista en crear ilusiones con tus conjuros, tan magníficas que parecen reales.
Características: Fuerza 10; Destreza 15; Constitución 17; Inteligencia 18; Sabiduría 10; Carisma 13; Puntos de vida 39; Resistencia a la magia 15%; Movimiento 8.
Idiomas: Común, gnomo, enano y fauno.
Habilidades: Infravisión 20 metros; Lenguajes antiguos; Herbalismo.
Armas y armadura: Daga.
Equipo y dinero: saquillos con ingredientes de conjuro, libro de magia, cuerda 15 m, garfio, ropa completa, botas, mochila, comida y bebida, antorcha, yesca y pedernal. 30 monedas de oro y 20 monedas de plata.
Conjuros (Sólo una vez por sesión,se suministrarán tarjetas explicativas al inicio del evento): Aparición; Cambiar el yo; Ventriloquia; Fuerza fantasmal mejorada; Invisibilidad; Percepción extra sensorial; Disipar la magia; Fuerza espectral; Monstruos de sombra.