Clérigo de la Curación

curacion.jpg

Descripción: Eres un sacerdote de un dios bueno de la curación y la vida. Odias a las criaturas muertas vivientes pues son una aberración para todo lo que está vivo.
Características: Fuerza 10; Destreza 13; Constitución 11; Inteligencia 17; Sabiduría 18; Carisma 15; Puntos de vida 49; Resistencia a la magia 0%; Movimiento 12.
Idiomas: Común, elfo y halfling.
Habilidades: Expulsar Muertos Vivientes; Herbalismo; Religión; Curación.
Armas y armadura: Maza, cota de mallas y escudo.
Equipo y dinero: Símbolo sagrado, ropa completa, botas, mochila, comida y bebida, 1 frasco de aceite, antorcha, yesca y pedernal. 25 monedas de oro y 28 monedas de plata.
Oraciones: (Sólo una vez por sesión,se suministrarán tarjetas explicativas al inicio del evento) Curar heridas ligeras; Bendición; Luz; Curar heridas moderadas(x2); Veneno lento; Curar enfermedad; Protección contra el fuego; Curar heridas serias.

Clérigo de la Guerra

delaguerra.jpg

Descripción: Eres un clérigo de una deidad buena de la guerra. Combates con honor y maestría contra las fuerzas del mal.
Características: Fuerza 17; Destreza 13; Constitución 15; Inteligencia 11; Sabiduría 18; Carisma 10; Puntos de vida 58; Resistencia a la magia 0%; Movimiento 10.
Idiomas: Común.
Habilidades: Expulsar Muertos Vivientes; Combate como un guerrero por servir a deidad guerrera; 2 Ataques por asalto; Religión; Heráldica.
Armas y armadura: Martillo de dos manos, cota de placas, honda y 10 piedras.
Equipo y dinero: Símbolo sagrado, ropa completa, botas, mochila, comida y bebida, 2 antorchas, yesca y pedernal. 25 monedas de oro y 20 monedas de plata.
Oraciones: (Sólo una vez por sesión,se suministrarán tarjetas explicativas al inicio del evento) Detectar trampas y pozos; Enredar; Ordenar; Martillo espiritual; Resistir fuego o frío; Símbolo de protección; Fingir muerte; Controlar la temperatura en 3 metros.

Clérigo Monje

Monje.jpg

Descripción: Eres un monje procedente de un lejano monasterio al noroeste, un combatiente versátil que busca alcanzar la perfección personal mediante un equilibrio entre acción y meditación.
Características: Fuerza 15; Destreza 18; Constitución 13; Inteligencia 11; Sabiduría 17; Carisma 10; Puntos de vida 56; Resistencia a la magia 5%; Movimiento 14.
Idiomas: Común.
Habilidades: 2 Ataques por asalto sin armas; Golpear mejorado; Resistencia a magia mental (65% sólo contra encantamientos); Inmune a enfermedades; Astrología; Sentido de la dirección.
Armas y armadura: Vara, guantes de lucha cuerpo a cuerpo.
Equipo y dinero: Ropa completa, botas, mochila, comida y bebida, 2 antorchas, yesca y pedernal. 5 monedas de oro y 10 monedas de plata.
Oraciones: (Sólo una vez por sesión,se suministrarán tarjetas explicativas al inicio del evento) Impacto Ki (dejar insconsciente a un enemigo hasta doble de tu tamaño con 15%); Golpe adicional; Parar; Bajar la armadura; Velocidad; Impacto Ki (25%); Ráfaga de golpes; Impacto Ki 3 (40%).

Clérigo Druida Semielfo

Druida.jpg

Descripción: Eres un druida de los bosques, defensor de la naturaleza, los animales y las criaturas de los bosques.
Características: Fuerza 10; Destreza 13; Constitución 11; Inteligencia 15; Sabiduría 17; Carisma 18; Puntos de vida 57; Resistencia a la magia 10%; Movimiento 12.
Idiomas: Común, elfo, gnomo, fauno y driada.
Habilidades: Cambiar de forma 3 veces al día (además se cura); Inmune a encantamientos de seres de los bosques; Pasar sin dejar rastro en bosques, etc.; Infravisión 20 metros; 30% Resistencia Encantamiento/Sueño; Herbalismo; Sentido del clima.
Armas y armadura: Vara.
Equipo y dinero: Saquillos con hierbas y palos pequeños, hoz pequeña, ropa completa, botas, mochila, comida y bebida, 2 antorchas, yesca y pedernal. 5 monedas de oro y 12 monedas de plata.
Oraciones: (Sólo una vez por sesión,se suministrarán tarjetas explicativas al inicio del evento) Enredar; Curar heridas ligeras; Piel de corteza; Hechizar persona o mamífero; Trampa de fuego; Crecimiento vegetal; Llamar insectos; Fundir en piedra; Puerta vegetal; Palos a serpientes.